iCloud, disponible la web que da acceso al nuevo servicio de Apple (sólo para desarrolladores)

Sigue a Applesfera

iCloud


Hoy nos hemos levantado con la noticia de que Apple ha activado la web que da acceso a su nuevo servicio iCloud. La interfaz es muy similar a lo ya visto en MobileMe con un diseño que intenta no darnos la impresión de estar en una aplicación web sino más bien dentro de las propias aplicaciones que podemos encontrar en OS X Lion: Mail, Agenda,...

Y ahora lo que muchos intentaban conocer desde hace mucho, los precios. Según 9to5Mac los precios del nuevo servicio serán de 16 euros al año por 10GB de almacenamiento, 32 euros por 20GB y 80 euros por 50GB (recordemos que por abrir una cuenta ya dispondremos de 5GB gratis). Unos precios que creo están realmente bien y que veremos como afectan a otros servicios de almacenamiento como Dropbox y similares.

Por tanto, si ya tenéis cuenta en iCloud (sólo para desarrolladores) podéis acceder e ir conociendo las novedades. Pero ojo, aún está en fase beta por lo que podéis encontrar algunos errores como que al intentar acceder a alguna opción el navegador os tire un bonito mensaje de error.

¡Gracias a Demasis por avisar ayer a altas horas de la madrugada! Igualmente si sois de Mexico os recomiendo echar un vistazo a nuestra publicación Xataka Mexico donde podréis encontrar más información local sobre iCloud.

Vía | 9to5Mac
Más información | iCloud, preguntas y respuestas sobre el nuevo servicio de Apple en la nube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios