Compartir
Publicidad

Imágenes del homenaje privado de Apple a Steve Jobs

Imágenes del homenaje privado de Apple a Steve Jobs
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como estaba anunciado, miles de trabajadores se reunieron ayer a las puertas del anfiteatro del campus de Apple en Infinite Loop, Cupertino, con motivo del homenaje privado organizado por la compañía para despedirse de su cofundador. La ceremonia de “celebración de la vida de Steve Jobs” estuvo presidida por el CEO de la compañía, Tim Cook, quien recordó acompañado de otros colegas y artistas las principales estapas de la carrera de Steve.

“El mundo ha perdido a un visionario, un genio y un increíble ser humano. Su espíritu siempre va a ser la base de Apple.” – Tim Cook

Bill Campbell y Al Gore, dos de los miembros más destacados del consejo de administración de Apple, también hablaron en una ceremonia en la que no faltó la música en directo gracias a la participación de Norah Jones y Coldplay. Otros momentos destacados del acto incluyeron el tema “You’ve Got a Friend in Me” (Hay un amigo en mi) de Randy Newman parte de la banda sonora de Toy Story de Pixar, la otra compañía de Jobs; y la proyección de la versión alternativa del anuncio “Crazy Ones” narrada por el propio Steve.

Apple habilitó ayer una nueva sección de su web en la que podemos leer algunos de los mensajes recibidos (más de un millón) de admiradores de todo el mundo. La compañía también cerró sus tiendas durante tres horas para que los trabajadores de estas pudiesen seguir el evento.

Os dejo con el vídeo en cuestión de Crazy Ones y una grabación realizada desde helicóptero donde podemos ver la multitud congregada en los cuarteles generales de Apple y las fotografías de Jobs impresas en grandes carteles colgando desde algunos de los edificios.

Think Different – Crazy Ones

Imagen en alta resolución | Celebration of Steve Jobs’ Life
Vídeo | Cnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos