Kevin Lynch, CTO de Adobe, deja su puesto para entrar en Apple

Sigue a

kevin lynch apple adobe

Esta sí que es buena: el CTO de Adobe Kevin Lynch, que siempre ha defendido Flash hasta donde ha podido, abandona el cargo para entrar a trabajar como ejecutivo en Apple. Oficialmente, Kevin quiere “buscar otras oportunidades” en Apple a partir de este mismo viernes.

Adobe no va a buscar un sustituto directo para el puesto de consejero tecnológico, pero sí parcialmente con Bryan Lamkin tomando responsabilidades en “tareas de investigación e iniciativas tecnológicas así como en el desarrollo de la tecnología”; y con el CEO de Adobe Shantayu Narayen supervisándolo todo. Por todo lo publicado al respecto, parece una marcha pactada y que no provocará visitas a los tribunales.

Pero lo que nos interesa más es el puesto que tendrá Kevin Lynch en Apple: pasará a estar bajo las órdenes del vicepresidente de la división de tecnología Bob Mansfield, que a su vez anunció su retirada del mundo laboral pero terminó volviendo por petición expresa de Tim Cook. Tiene su ironía que uno de los defensores de Flash acabe trabajando para la compañía que provocó su declive con la negativa de integrarlo en iOS, ¿no creéis?

Vía | All Things Digital

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios