La biografía oficial de Steve Jobs ya está disponible en la iBooks Store

Sigue a Applesfera

Steve Jobs Apple Biografía Walter Isaacson iBooks Store

Más lanzamientos para este lunes. Además de la sorpresa del vídeo del evento con el que Apple celebró la vida de su cofundador, la biografía de Steve Jobs ya está disponible en la iBooks Store.

Las palabras del mismo Steve Jobs hacia el autor Walter Isaacson definen la biografía: “Quiero que mis hijos me conozcan. No he estado siempre con ellos, y quiero que sepan y entienda porqué hice lo que hice”. El libro se adelantó y ahora, tras el fallecimiento de Steve, ya podemos adquirirlo desde la tienda que él mismo creó con el equipo de desarrolladores de Cupertino. Apuesto a que éste será para muchos el primer libro que comprarán en la iBooks Store española.

Por el momento sólo está disponible la versión en inglés de la biografía (su precio es de 15,99 euros), pero en cuatro días también lo estén la edición en castellano y la edición en catalán (ya se pueden reservar) cuyo precio es algo más barato: 14,99 euros. También hay ediciones físicas, en audiolibro y ediciones para el lector Kindle de Amazon disponibles.

Más información | La Biografía de Steve Jobs en inglés, castellano o catalán en la iBooks Store, y en formato Audiolibro en inglés en la iTunes Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios