Compartir
Publicidad

La web de iCloud deja entrever temporalmente las nuevas secciones de Notas y Recordatorios

La web de iCloud deja entrever temporalmente las nuevas secciones de Notas y Recordatorios
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Apple ha vuelto a tener un despiste en la web de iCloud. Tras ese desliz que mostró lo que parecía ser un sistema de notificaciones, ahora hemos podido ver momentáneamente dos nuevas secciones: Notas y Recordatorios. Estaban presentes en la versión beta de iCloud.com, que Apple ha retirado rápidamente tras darse cuenta del fallo. Estas dos nuevas secciones corresponden a las aplicaciones con el mismo nombre de iOS, y también con las que aparecerán en OS X Mountain Lion dentro de pocos meses.

En las secciones podremos crear, editar y eliminar las notas y los recordatorios que hasta ahora hemos estado editando desde los dispositivos iOS y desde iCal y Mail en OS X Lion, completando el círculo tal y como ya podemos hacer con la agenda de contactos y el calendario.

No ha habido tiempo de echarle un ojo a esas aplicaciones ya que Apple no ha perdido tiempo esta vez, pero sí que además de estas dos secciones nuevas se han encontrado referencias a iOS 6 en el código fuente de la página. Suena a que en la WWDC vamos a tener novedades desde todos los frentes.

Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos