Compartir
Publicidad

La web iCloud.com ya está lista y esperando a las actualizaciones de software

La web iCloud.com ya está lista y esperando a las actualizaciones de software
Guardar
65 Comentarios
Publicidad

Apple acaba de dar otro paso para la llegada de iOS 5 tras el lanzamiento ayer de iTunes 10.5: la web oficial de iCloud ya está lista y acepta todas las cuentas de Apple, no sólo la de los desarrolladores. Como podéis ver en la imagen superior, el aspecto de la web también ha cambiado ligeramente y el formulario de identificación ya no tiene el aspecto de una acreditación para los desarrolladores.

Ya podemos introducir nuestra cuenta de Apple en la web para empezar a usar los servicios de iCloud, aunque para ello tendremos que tener OS X Lion 10.7.2 y/o iOS 5 y sus correspondientes paneles de configuración. Si no los tenemos, al iniciar sesión aparecerá la siguiente advertencia:

Para conectarte, configura iCloud en un dispositivo. Para configurar iCloud, ve a los ajustes de iOS 5 o a las preferencias del sistema de OS X Lion.

También tenemos un enlace para obtener más información a una web de iCloud que aún no funciona, pero a lo largo del día se activará. Ahora la espera ya sólo depende de las actualizaciones de los sistemas operativos de Apple, que pueden salir en cualquier momento del día de hoy. iOS 3 y iOS 4 salieron ambas a las siete de la tarde (zona horaria española), así que quizás deberíamos estar atentos a ese momento. ¡Gracias a nuestro lector jorgeguti por avisarnos!

Más información | iCloud.com
En Applesfera | Cómo migrar nuestra cuenta de MobileMe a iCloud, imágenes de la interfaz web de iCloud

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos