Compartir
Publicidad

Los distribuidores dejan de recibir unidades de MacBook Pro, el nuevo modelo se acerca

Los distribuidores dejan de recibir unidades de MacBook Pro, el nuevo modelo se acerca
Guardar
47 Comentarios
Publicidad

Era cuestión de tiempo que los signos de la próxima llegada de nuevos MacBook Pro pasasen a ser más serios. Según AppleInsider, varios distribuidores autorizados de Apple alrededor del mundo han dejado de recibir unidades del modelo actual, dejando entrever que Apple les está preparando para recibir stock de su sucesor.

J&Rm Best Buy, MacConnection…todos estos indican escasez de los modelos del MacBook Pro e incluso algunos modelos agotados. En la tienda oficial de Apple sigue habiendo disponibilidad inmediata. Normalmente, y a base de experiencia propia de los distribuidores que tenemos en España, suelen pasar de cuatro a ocho semanas desde que hay escasez de modelos hasta que aparecen los nuevos. Ya sea con evento de presentación de por medio o con una simple sorpresa uno de estos martes que tanto nos gustan.

Naturalmente, aunque hablemos siempre de un sucesor de los actuales modelos del MacBook Pro, hay que recordar que el futuro de este portátil es algo difuso. Podría ser una nueva generación de estos ordenadores, pero también podría ser una fusión entre los actuales MacBook Air y MacBook Pro reduciendo el grosor del ordenador, o incluso la gama de MacBook Pro puede desaparecer. Lo mejor será dejar de pensar en nombres y formas de portátil y esperar.

Vía | AppleInsider
Imagen | Carl Berkeley

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos