Compartir
Publicidad

Los usuarios de OS X Lion y iTunes podrían tener acceso a iCloud antes de la llegada de iOS 5

Los usuarios de OS X Lion y iTunes podrían tener acceso a iCloud antes de la llegada de iOS 5
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Aunque Apple anunció su lanzamiento para el próximo miércoles 12 de octubre, en Macotakara afirmaron ayer a última hora que los usuarios de OS X Lion y de iTunes podrían tener acceso a los servicios de iCloud antes del lanzamiento de iOS 5, quizás mañana o pasado mañana.

Esto significaría que OS X 10.7.2 y iTunes 10.5, las primeras versiones de estas aplicaciones que trabajan con los servidores de iCloud que llevan meses en fase beta, pueden aparecer más pronto de lo esperado en nuestros paneles de actualización del sistema. Una posible razón para esta llegada prematura es que de esta forma parte de los usuarios ya migrarán a iCloud sin tener aún iOS 5, lo que repartiría un poco el inmenso tráfico de datos que va a suponer la llegada del nuevo sistema operativo móvil de Apple y sus nuevos servicios en la nube.

De todas formas, lo oficial es que iCloud llegará de la mano de iOS 5 el próximo miércoles. Esto es un rumor, que puede finalmente ser cierto o no. Todo depende del momento que elijan en Cupertino para pulsar el gran botón rojo de actualización. Si queréis estar preparados desde ahora mismo, nunca está de más recomendar que hagáis una copia de seguridad de todos vuestros datos. A más tardar, quedan sólo tres días para poder quitar ese cable de datos USB que lleva en nuestro Mac desde hace tanto tiempo.

Vía | AppleInsider > Macotakara
En Applesfera | Comparativa de precios entre iCloud, Dropbox, Amazon Cloud Drive y SugarSync

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos