One more thing... (semana del 12/12/2011)

Sigue a

One More Thing Apple Applesfera


Ya llegamos a las navidades, a fin de año… La semana que viene retomaremos este One more thing con algún que otro kilo de más, eso resultará inevitable… Pero vamos a pasar a lo que nos ocupa hoy… el recopilatorio semanal de One more thing, las noticias más interesantes de la blogosfera hispana.

Llevamos unas semanas atípicas… La verdad es que poca o ninguna noticia pública se ha podido escuchar de boca de la propia Apple. Aunque la rumorología no parece haberse parado, indicando que al menos Apple no está parada, sino que está trabajando en presentar productos.

  • Desde iPadizaté nos hacen una listado de las once mejores aplicaciones sociales para el iPad e iPad 2. Si eres un “Hard user” seguro que conocerás muchas, sino todas… E incluso añadirías alguna más… Pero si estas empezando a introducirte en la Web 2.0 seguro que encuentras algo que te sea útil.
  • En Soy de Mac nos muestran un curioso soporte para tu MacBook. Los datos están ahí, lo que más vende Apple son portátiles y seguro que muchos de vosotros lo tenéis como ordenador principal… Seguro que teneís un monitor y un teclado adicional para el mismo, pues este soporte tal vez te ayude a tenerlo todo un poco más ordenado.
  • iPhoneros nos hace una comparación, cuanto menos curiosa. Comparar una PS Vita y un iPhone 4s… Ambos dispositivos tienen un target completamente diferente… Pero resulta curioso lo mucho que está arañando el iPhone, un dispositivo a priori completamente alejado de ser una “videoconsola”, al mercado del videojuego. Saca tus propias conclusiones de esta comparación.
  • Francesc nos cuenta en el blog Applesencia su odisea a la hora de comprar una aplicación por error en la App Store. Los pasos a seguir para pedir que te devuelvan el dinero. Nunca está de más recordarlos, que aunque ya hemos hablado muchas veces de ellos, siempre se necesitan cuando menos te lo esperas.
  • En MacLatino nos muestran la aplicación “Piezo” para nuestro Mac, la cual nos permitirá grabar audio interno o externo. Si estás adentrandonte en el mundo de los screencast o podcasts, échale un ojo… Tal vez te resulte útil.

¿Has escrito ya tu carta a Papa Noel-Olentzero-Reyes magos? Bueno, pues si la respuesta es negativa, ya estás perdiendo el tiempo, tal vez te acaben trayendo ese producto Apple que ocupa tus sueños… La semana que viene volveremos deseandoos feliz navidad a todos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario