Sigue a Applesfera

Diagrama iCloud


Desde el día de ayer en los foros de Apple están apareciendo algunos usuarios que parecen tener problemas en sus cuentas de correo. No os alarméis, ya que no se trata de un problema generalizado. Solamente afecta a usuarios con cuentas de correo de Apple que han tenido que restaurar las mismas. Todo apunta a que se trata de algo pasajero y que más pronto que tarde tendrán una solución a su problema.

En concreto, al restaurar estas cuentas, se percatan de que correos antiguos e incluso notas creadas desde iOS o OS X no se encuentran donde deberían estar. Los usuarios pueden utilizar sus cuentas normalmente, pero también se encuentran con que su estructura de carpetas ha desaparecido por completo.

Técnicos de Apple aseguran en los propios foros que estos datos volverán paulatinamente a aparecer en las cuentas de usuarios que están experimentando estos problemas. Todo apunta a un error por parte de Apple y este se solventará con los backups que tiene la compañía de dichas cuentas. Más pronto que tarde estos backups se recuperarán y los usuarios tendrán todos sus datos restaurados en las próximas horas.

Vía | ipodnn

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios