Programa de sustitución de los iPod nano de 1ª generación

Síguenos

Programa de sustitución de los iPod nano defectuosos de 1ª generación

Una de las cosas que más me gustan de Apple es la estupenda atención post-venta de sus productos. Acabo de enterarme de que algunos iPod nano de 1ª generación presentan un defecto de fabricación en sus baterías que hacen que éstas puedan calentarse en exceso y presentan un riesgo de explosión importante. Raudo y veloz he buscado el iPod nano de 1ª generación que guardaba como oro en paño para ver si se encontraba entre los iPod de riesgo, los cuales se vendieron entre septiembre de 2005 y diciembre de 2006. Y sí, mi iPod nano entra dentro de los que requieren una sustitución.

El riesgo que presentan dichas baterías ha aumentado al tener ya más de 5 años, por lo que Apple recomienda dejar de utilizar el producto y ofrece una sustitución gratuita del mismo. Para ello debemos ir a la web de Apple e introducir el número de serie que figura en la parte posterior del iPod nano. A continuación debemos registrarnos con nuestra identidad de Apple para confirmar nuestros datos. El procedimiento es como sigue: Apple recogerá por mensajería los iPod nano defectuosos y enviará un ipod nano de sustitución en el plazo de seis semanas tras la recepción del iPod defectuoso. Los modelos que estén grabados, como el que yo tengo, serán sustituidos por uno sin personalizar.

Actualizado: He recibido un iPod nano de 5a generación de 8 Gigas en color plata y sin personalizar (el otro estaba personalizado). El software ya estaba actualizado al de la última generación, así que sólo he tenido que cargar las canciones y a disfrutar del mismo.

Más información | Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios