Rumorsfera: nuevo MacBook Pro retina de 13 y más rumores sobre el iPhone 5

Sigue a

Rumorsfera

Una semana más llega nuestro repaso a los mejores rumores de la semana y si bien hemos dejado un poco de lado el lanzamiento de ese posible iPad de 7 pulgadas, parece que los rumores sobre el próximo iPhone se hacen más y más fuertes.

La próxima generación de iPhone está al caer, y si todo va según lo planeado debería de estar con nosotros a lo largo del mes de Octubre, en cualquier caso existen también otros rumores sobre diferentes temas:

  • Interesante rumor el que nos llega desde la red social LinkedIn y es que uno de los ingenieros estrella de la compañía AMD acaba de dar el salto a Apple. Rumores sobre la razón de ello hay miles, pero lo que queda claro es que Apple ha aprendido con el paso del tiempo que la creación de sus propios integrados, como los de iOS, han hecho posible una evolución de sus dispositivos más rápida, y sobre todo, sin necesidad de depender de las evoluciones de otras compañías. Habrá que estar atento a dicha incorporación y como afecta a futuros lanzamientos de la compañía.

  • El rumor más divertido que ha surgido en Apple en los últimos meses en la posibilidad de un televisor revolucionario, y digo divertido por el hecho de haber nacido tras la aparición de la biografía de Steve Jobs. Lo curioso del rumor es que nadie “sabe nada” pero todo el mundo en la industria: desde compañías como Samsung hasta distribuidores de contenido temen la posible realidad del mismo. Por eso, estos últimos, están intentado aunar fuerzas y evitar a toda costa un posible control masivo como el que Apple cuenta en la iTunes Store. Los creadores de televisores inteligentes están intentando realizar un posible alianza para evitar a toda costa que Apple pueda dominar el mercado a largo plazo con un posible lanzamiento en su sector.
  • Y mientras el MacBook Pro Retina empieza a contar con fechas de envío algo más razonables, en torno a las dos semanas en el peor de los casos, la posible llegada de un modelo de reducidas dimensiones pero con el mismo concepto no deja de sonar. Un MacBook Pro Retina de 13 tendría que contar si o si con una tarjeta gráfica integrada para no competir de forma directa con el MacBook Air de 13 pulgadas y eso mismo lo convierte en un equipo mucho más interesante de lo que podría parece a priori.
  • Y lógicamente no nos podemos despedir sin hablar de la posible salida del iPhone 5 o próximo iPhone o como quiera llamarlo Apple. Y es que un ejecutivo de Verizon ha asegurado que el dispositivo saldrá al mercado en algún momento del cuarto trimestre del año, fechas similares a las que vivimos el año pasado durante el lanzamiento del iPhone 4S.

Y hasta aquí los rumores (insistimos, rumores, nada oficial ni confirmado) de esta semana. Recuerda que puedes ayudarnos a realizar esta sección enviando tus propios rumores a la sección de contacto.

En Applesfera | Rumorsfera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios