Compartir
Publicidad

Steve Jobs estuvo trabajando hasta el final en el "próximo producto" de Apple

Steve Jobs estuvo trabajando hasta el final en el "próximo producto" de Apple
Guardar
48 Comentarios
Publicidad

El nivel de entrega y dedicación de Steve Jobs con Apple siempre fue incuestionable, pero las recientes declaraciones de Masayoshi Son, CEO de Softback (la teleoperadora japonesa responsable de la distribución del iPhone en su país), nos demuestran hasta qué punto llevaba su compromiso con la compañía que creó junto a Steve Wozniak en el garaje de sus padres y vio crecer hasta el icono tecnológico y cultural que es hoy día.

En el vídeo que encontraréis a continuación, Masayoshi habla acerca de la reunión privada que mantuvo en Cupertino con Tim Cook tras la presentación del iPhone 4S. Tim tuvo que interrumpir la reunión para atender una llamada de su jefe acerca del “próximo producto de Apple”.

“Me dijo que Steve le estaba llamando porque quería hablar sobre su próximo producto. Y al día siguiente, murió”

Ya sabíamos que Steve había participado en la elaboración de la hoja de ruta de Apple para los próximos cuatro años y atendiendo a las informaciones de Ashok Kumar, analista de Rodman & Renshaw, el cofundador de Apple habría estado “íntimamente involucrado” en la creación del iPhone que se presentará el próximo año, desde el concepto del dispositivo hasta su diseño final. Lo que no sabíamos es que la devoción de Steve Jobs por Apple le acompañaría hasta el final.

Vía | Electronista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos