Un MacBook Pro de 15 pulgadas ultrafino está en fase de pruebas según Macotakara

Sigue a Applesfera

macbook air apple

Cuando Apple quería renovar sus MacBook Air circulaba un rumor acerca de un posible modelo de 15 pulgadas complementando a los existentes de 11 y 13, pero finalmente el rumor no se hizo realidad (aunque el modelo de 13 pulgadas tiene la resolución de los MacBook Pro de 15 pulgadas, algo es algo). De todas formas, parece que la compañía quiere sacar un portátil ultrafino de 15 pulgadas y para conseguirlo está fabricando modelos de prueba.

Ese ordenador en pruebas podría ser un MacBook Air de 15 pulgadas o por otro lado podría ser la siguiente generación del MacBook Pro de 15 pulgadas. Al ser ultrafino no tendría lector de unidades ópticas (algo que en el Mac mini ya es patente), de modo que si lo bautizan como MacBook Pro Apple haría un paso muy atrevido al calificar un portátil sin Superdrive como algo “profesional”.

Aunque el diseño actual de los MacBook Pro siga siendo un referente para todos los portátiles del mercado, es evidente que tarde o temprano Apple renueve el diseño de estos ordenadores para pasar a algo más ligero, delgado y moderno. Es curioso, pero lo más complicado puede ser no el proceso del diseño sino el enfoque de ese ordenador al mercado. Esperaremos a tener más información.

Vía | The Next Web > Macotakara
Imagen | Paul

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios