Un portátil ultrafino de 15 pulgadas podría llegar en marzo, los componentes ya se están enviando

Sigue a Applesfera

apple macbook air

Parece que hoy la cosa va de portátiles: Tal y como la rumorología ya ha predicho, Apple pretende lanzar un ordenador ultrafino de 15 pulgadas alrededor de la primavera del año que viene. La noticia la ha dado DigiTimes, afirmando también que los componentes para la fabricación de ese nuevo portátil ya se están enviando.

Seguimos sin saber si este ordenador ultrafino de 15 pulgadas será un MacBook Pro o un MacBook Air, pero lo aprendido con este último portátil va a ser un factor determinante para lanzar ese nuevo modelo. Tampoco se saben sus características, aunque es fácil deducir que el lector de discos ópticos corre peligro: Apple ya lo ha eliminado en su Mac mini y dejó claro que su futuro no pasa por los consumibles físicos.

¿Estamos ante un rediseño completo de los MacBook Pro o ante un “simple” MacBook Air de 15 pulgadas? El MacBook Air se ha convertido en uno de los ordenadores más populares de Apple, que a su vez ya ha dicho que ese modelo es el principio del futuro de los portátiles. Lo sabremos con el paso de los meses.

Vía | DigiTimes
Imagen | Paul

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios