Sigue a Applesfera

Portada revista Vis á Vis


Si me preguntáis por mi opinión personal, el iPad, bueno, para ser justos los tablets multitáctiles, son el futuro de los medios impresos. Poco a poco el papel irá muriendo (no de la noche a la mañana, claro está) y estos darán paso a revistas multimedia con todas las posibilidades que estos nuevos soportes ofrecen. Ya hemos hablado anteriormente en Applesfera de aplicaciones como Wired, pero ahora toca el turno de Vis-Á-Vis, primera una buena revista en castellano para el iPad, y lo mejor de todo es que es completamente gratuita.

Vis-Á-Vis viene en su presentación “cargadita” de buenos contenidos. Desde entrevistas a Rudy Fernandez, la cabeza pensante de Tuenti o jóvenes diseñadores que se abren paso estos días. Y como debe de ser, no nos encontramos ante una revista lineal, sino que podemos cambiar su orientación para ver sus fotografías a mayor tamaño, avanzar por sus contenidos ya sea en horizontal o en vertical y descubrir curiosos juegos todo al alcance de la mano.

Esta nueva publicación nace con la promesa de ser gratuita para su lector y conseguir mejorar mes a mes (es una publicación mensual). Veremos que nos ofrecen en próximas ediciones, pero esta primera bala viene a dejar el listón muy alto. Si te gustaban ediciones digitales como la de Wired y te quejabas de que no hubiera nada en la lengua de Cervantes, esta es tu oportunidad, solo tienes que descargartela de la App Store. Ahora solo queda que descubras todas las sorpresas que Ploi Media ha puesto en la punta de tus dedos. No es una revista al uso, y cada “página” tiene curiosidades que mostrarte.

Actualización (por Pedro Aznar): Corrijo la información para añadir que Vis-à-vis es otra buena revista gratuita digital para iPad, ya que existía Actualidad7 y iMag, por ejemplo, con muy buenos contenidos también.

En la App Store | Vis-Á-Vis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios