Ya puedes ver en streaming el vídeo de la Keynote del iPhone 5 #KeynoteiPhone5

Síguenos

Tim Cook


Esto de las keynotes, es un mundo, sobre todo en presentaciones como las de Apple donde todo está calculado al milímetro. Por eso me gusta verlas siempre que salen en streaming, y este es el caso que nos ocupa ahora. Ya es posible ver el vídeo de la keynote de presentación en sociedad del iPhone 5, podrás ver todas las novedades que se han presentado de la mano de sus responsables y formarte tu propia opinión.

No os lo voy a negar, el nuevo iPhone no me ha sorprendido nada, aunque me temo que todo esto sea culpa de la batería de rumores que han ido apareciendo. En realidad me ha sorprendido mucho más gratamente el nuevo iPod touch y ya tengo ganas de tener uno en la mano para probarlo. Aunque no será hasta el 14 de septiembre cuando podamos empezar a reservarlo, confirmándose así los rumores de los que nos hicimos eco el otro día.

Quiero quedarme con unas palabras de nuestro “Boss” Pedro Aznar que nos ha lanzado desde Londres, “resulta (refiriéndose al iPhone 5)totalmente asombroso cuando lo tienes en la mano”. Es algo que me ha pasado incluso con el iPhone 4/4S que tengo ahora, cuando solo lo veía “en fotos” no me llamaba la atención. No fue hasta que tuve uno en mi mano cuando me gustó realmente el teléfono. Os dejo con Tim Cook, poco a poco ha sabido hacerse un hueco en el escenario.

En Apple.com | Streaming de la Keynote del iPhone 5

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios