Desactiva la apertura automática de iTunes y iPhoto al conectar tu dispositivo iOS

Sigue a

iOS

Hay una pregunta que suelen hacerme con relativa frecuencia la mayoría de usuarios que se pasan a Mac y disponen de un iPhone, iPad o iPod. ¿Cómo puedo hacer para que cuando conecto el dispositivo para cargar la batería no se abra iTunes o iPhoto?

Esto que para los que lleven tiempo en la plataforma es algo muy sencillo, para los más novatos, resulta una gran molestia. Resolverlo es fácil y sólo basta con haber estado atentos cuando conectamos el dispositivo por primera vez. Aunque también hay casos en los que el motivo es que hemos cambiado de opinión y ya no queremos se abran automáticamente.

iTunes

Para evitar que iTunes se abra nada más conectar un dispositivo iOS en las anteriores versiones estaba claro, había una opción en iTunes que podíamos des marcar y decía Abrir iTunes al conectar este iPhone. En la nueva versión sigue estando pero el texto cambia y ahora la opción que tendremos que desmarcar es Sincronizar automáticamente al conectar este iPhone. Recordar aplicar los cambios.

iPhoto

Para el tema de iPhoto abrimos la aplicación Captura de imagen. Seleccionamos nuestro iPhone y en la esquina inferior izquierda veremos un desplegable que indica qué hacer cuando se conecta. En él encontraremos varias opciones como abrir iPhone, Vista Previa, otros y ninguna aplicación. Nosotros seleccionaremos ninguna aplicación y a partir de ese momento podremos conectar el dispositivo sin que se abra iPhoto.

En Applesfera | Cómo cambiar la ubicación de la biblioteca de iTunes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios