Compartir
Publicidad

¿Cada cuanto tiempo y qué os gustaría ver en cada actualización de producto?: La pregunta de la semana

¿Cada cuanto tiempo y qué os gustaría ver en cada actualización de producto?: La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer se lanzó una pequeña actualización de la gama MacBook Pro. Desde luego un pequeño impulso para favorecer las ventas navideñas. Pero no todos los usuarios están contentos. Si Apple actualiza cada seis meses malo y si lo hace al año malo también...

¿Cada cuanto tiempo y qué os gustaría ver en cada actualización de producto?

Hay que tener en cuenta que Intel juega un papel importante en la hoja de ruta de las actualizaciones. Según lanza Intel sus procesadores Apple los puede ir incorporando a los nuevos equipos. De todas formas, pese a que me gustaría tener la máxima potencia en cada equipo, personalmente pienso que a veces no necesitamos tantas actualizaciones y sí aprovechar más la potencia real que ahora tenemos.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada mi compañero Aitor preguntaba si consideráis mejor iCloud que MobileMe. Y las respuestas parecen ser poco favorables para el nuevo servicio de Apple. La respuesta que más se ha valorado ha sido la del lector Nikopol, en ella expresaba su malestar debido a la engorrosa configuración que iCloud necesita. Ya que no es posible fusionar cuentas, hacer el cambio de MobileMe a iCloud también tiene algunos puntos negativos, perdemos iDisk, iWeb o Galería. Y es que las nuevas características parecen no gustar del todo. Pero ojo, ahora iCloud es gratuito y esto también hay que valorarlo.

Por el momento Rotundamente NO !!! A nivel publicitário y demás parece una maravilla; pero yo personalmente viejo usuário de mobile.me y mac.com no me satisface. Engorroso de configurar para comenzar, imposible fusionar tus cuentas ( asignadas por apple en la mayoría de los casos, developer, itunes, etc ), adios a la cuenta familiar y su gestión; adios a idisk, a escoger donde copias tus backups ( o nube o mac ) Resumiendo demasiadas trabas y condiciones para dar un servicio medio que no me convence. Personalmente seguiré simultaneando diversos servicios en la red según mis necesidades: dropbox, evernote, cloud, skitch, etc. Creo que una vez más se han quedado a medio camino cuando tenían la oprtunidad de avanzar tres pasos más.

Lo que es cierto es que un sistema para poder fusionar cuentas es imprescindible pero igual eso resta número de usuarios en su base de datos. Esos usuarios que luego tanto gustan de cara a promocionar la adopción del servicio.

Si queréis participar y dejar vuestra opinión podéis hacerlo en nuestra sección de Respuestas.

Enlace | Applesfera respuestas: ¿Cada cuanto tiempo y qué os gustaría ver en cada actualización de producto? En Applesfera | Sección “La Pregunta de la Semana”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos