One More Thing... aplicaciones para conducir mejor, pruebas a golpes del iPhone 5 y editores para organizarnos este septiembre

Sigue a

One more thing

La semana pasada fue intensa con la presentación del iPhone 5, y esta semana tampoco hemos descansado mucho entre el nuevo iOS 6 y el lanzamiento del teléfono en los primeros países. Además, hemos tenido la guinda de una nueva Apple Store en Valladolid y los problemas con los nuevos mapas… pero en el resto de la blogosfera hispana también se han hecho eco de más noticias que han ocurrido durante la semana, y como cada sábado hemos seleccionado algunas de las más interesantes en nuestra sección One More Thing.

  • Comenzamos con un enlace para los conductores desde Tecmovia, donde nos hablan de la aplicación para iOS Goodyear Road Safety. Con ella podemos obtener consejos de conducción o las normativas de tráficos de países en el extranjero, entre otras cosas.
  • ¿Te has perdido con tantas novedades de Apple últimamente y quieres ver todo lo nuevo de la gama iPod? En Tecnología de tú a tú nos resumen todos los detalles modelo a modelo.
  • En DescubreApple nos cuentan cómo solucionar un problema que durante una temporada surgió en bastantes iPhone 4: la mala respuesta del botón home del teléfono..
  • Ojo con este vídeo que nos enseñan en Actualidad iPhone, porque puede herir sensibilidades geek:
  • una prueba de resistencia del iPhone 5 ante golpes y caídas.
  • En EsferaiPhone están con una serie de entradas para que nos organicemos bien ante la llegada de las clases de septiembre, y en la entrega de esta semana comparan iAWriter, Evernote y Pages.
  • En iFixit no se contentan con desmontar iPhones, iPads y ordenadores: han desmontado incluso los nuevos auriculares bautizados como EarPods. Nos lo comentan en MacVisions.
  • Terminamos recordando que nuestros vecinos de Xataka Home sortean una Smart TV Samsung de cuarenta pulgadas que se puede controlar con los gestos de nuestra mano y que lleva el juego Angry Birds integrado. ¿Os interesa? Sólo tenéis que pasaros por el club Xataka Home y decir cómo usaríais vosotros unos controles así para sorprender a alguien. ¡Hay tiempo hasta el 27 de septiembre, y el comentario más divertido gana!

En Applesfera | Recopilación One More Thing

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios