One more thing... iPhones argentinos, los temidos Kernel Panic y más

Sigue a

One More Thing

Menos de diez días para la keynote de la WWDC 2013, señores. Cada vez queda menos tiempo y ya se sabe prácticamente seguro (de la mano del mismo Tim Cook desde su última aparición en los medios) que podremos ver iOS 7 y OS X 10.9 por primera vez con una versión preliminar para los desarrolladores. El resto se basa en rumores en os que no nos podemos apoyar al cien por cien, pero con algo de suerte podemos tener sorpresas. Mientras tanto, echemos un vistazo a lo más interesante que hemos ido viendo por la blogosfera maquera en nuestro recopilatorio semanal.

  • Empezamos con EsferaiPhone, que nos trae una comparativa del tiempo que los usuarios de iOS y Android invierten en sus terminales y en qué tipo de aplicaciones del sistema lo hacen.
  • Pasa muy pocas veces si no eres de los que trastean, pero cuando un Kernel Panic aparece casi todos nos echamos las manos a la cabeza. En Applesencia nos cuentan cómo encontrar la causa del problema.
  • En Faq-Mac nos enseñan el Colby Walkmac, considerado el primer portátil de Apple aunque no lo haya fabricado la compañía. ¿Cómo? Con licencias, por supuesto.
  • Apple está buscando a ingenieros para poner énfasis en la GPU del iPad, que pasarían a trabajar en un centro de investigación que la compañía tiene en Orlando. Nos lo cuentan en iPadizate.
  • En RincónApple nos enseñan un truco para iOS que nos permite guardar una página web en formato PDF sin ninguna aplicación, simplemente añadiendo un favorito en Safari.
  • Sois varios los que nos habéis enviado esta noticia: es posible que el iPhone se empiece a fabricar en una planta de Argentina, en la Tierra del Fuego. Los detalles, en La Nación.

Terminamos aquí, no sin antes recordar que nos podéis seguir enviando las noticias que os parezcan interesantes a través de nuestro formulario de contacto o a nuestra cuenta de Twitter oficial. Nosotros, como siempre, volveremos la semana que viene.

En Applesfera | Sección One More Thing

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios