Sigue a

Recopilación One More Thing

Bienvenidos a la nueva recopilación semanal de las entradas que más nos han gustado en la blogosfera maquera en español. Una semana de “resaca de Mountain Lion”, y ante la expectativa del anuncio de un posible evento en breve, que no ha detenido otras muchas noticias y opiniones del mundo Apple. Éstas son las que nos han parecido más interesantes:

- Guillermo Latorre nos explica en su blog HacheMuda cuales son los 10 mejores gestores de tareas para Mac y iOS con sincronización, una entrada interesantísima que nos ayudará sin duda a estar más organizados mediante el ecosistema Apple.

- En Manzana Mágica, Luis Belvis nos muestra un genial tema para transformar (sólo si tenéis jailbreak) vuestro iPhone en un Mac Plus de 1986… La apariencia es realmente curiosa y seguro que más de uno se lo instala como homenaje a aquellos añorados primeros Macs…

- La llegada de Mountain Lion agitó el mundo Mac hace unas semanas. Muchos son los que se han lanzado a probar la primera beta del nuevo sistema operativo de Apple, un tanto arriesgado si utilizáis a diario alguna aplicación que todavía no es compatible. Para revisar la compatibilidad de aplicaciones, Carlinhos nos recomienda en Soy de Mac la lista de Roaring Apps.

- OctaviZ de MacVisions nos propone un ejercicio de imaginación para revisar cómo podría ser a nivel de especificaciones el futuro iPhone 5, respecto al prototipo que vimos en Ciccarese Design ésta semana. ¡Por pedir que no quede, desde luego!

- Albert Frutos nos explica qué hace al juego Minecraft tan adictivo, ahora que ya existen versiones para iOS y para Mac. Nos cuenta el argumento, modos de juegos, gráficos… Si alguna vez habíais tenido curiosidad por saber más de este juego de moda, echad un vistazo a su post en Applesencia. También en el mismo blog, su compañero Mario Nachbaur nos ofrece un comentario sobre el precio medio de las aplicaciones en iOS y Android que en éste último sistema parecen ser un 2,5 veces más caras.

- En Serantes&Cia, Doalvares nos habla de Panes, una interesante aplicación (que todavía está en desarrollo) para utilizar varias aplicaciones a la vez dentro de la misma aplicación. Una especia de multitarea combinada sin cambiar al gestor de tareas de iOS. Una evolución y un proyecto muy interesante que esperamos poder probar pronto.

- En iPhone4Spain, Alejandro Fernández de Piñar nos enseña como Mercedes Benz usa a Siri en un iPhone 4S para su prototipo de la Clase A, que cuenta con integración de Siri en el propio coche. Sin duda, es lo que le faltaba a Raj de “The Big Bang Theory” para sacar a su enamorada de paseo…

Esto es todo, volveremos a leernos dentro de una semana quizás con la confirmación oficial del nuevo evento de Apple y muchas más entradas interesantes. Si encontráis algún post que creáis que debe estar en la sección de la próxima semana, no dudéis en enviárnoslo mediante nuestra vía de contacto. ¡Que paséis buen fin de semana!

En Applesfera | Sección One more thing…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios