Compartir
Publicidad

¿Qué novedad añadirías a iCloud para que el servicio gane más potencial? La pregunta de la semana

¿Qué novedad añadirías a iCloud para que el servicio gane más potencial? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos estamos esperando a OS X Mountain Lion y a iOS 6 como principales atracciones de la WWDC 2012, pero ambos sistemas operativos van estrechamente ligados a iCloud y quizás sea esa la plataforma que deberíamos estar mirando con lupa. Los filtrados más recientes ya nos dejan entrever que habrá novedades en forma de sistemas de notificaciones e incluso nuevas secciones en la web icloud.com.

Aún así, tiene pinta de que iCloud sólo ganará en cuanto a consolidación entre los productos de Apple y poco más. Los usuarios, sin embargo, llevan tiempo pidiendo algunas funciones clave con las que iCloud ganaría muchos puntos frente a la competencia. Directorios a modo de Dropbox, sincronización de configuraciones del sistema... es por este motivo que la pregunta de esta semana es:

¿Qué novedad añadirías a iCloud para que el servicio gane más potencial?

La semana pasada os preguntamos si os gustaría ver alguna de las características presentadas en el Samsung Galaxy III en el próximo iPhone. Esta semana la respuesta más votada ha sido la de nuestro lector malaguenlo, que nos desarrolla sus deseos en una lista:

- Una mayor pantalla, aunque por supuesto no tanto como la del S·. 4” o 4,2” estarían de lujo. - Las nuevas tecnologías Samsung como SmartStay (el teléfono oscurece si no lo estás mirando, pero nunca se bloquea si lo estás mirando o leyendo algo), Smart Alert, etc. - Siri en español. Samsung ha presentado S-Voice, su Siri con soporte español desde el día de su lanzamiento. Aprende Apple. - S Beam y Buddy Photo Share. Geniales ideas para compartir contenido entre teléfonos móviles. - Pop up Play. Me parece una pasada poder estar reproduciendo video y contestar un correo o hablar por Whatsapp al mismo tiempo. - Delgadez. Espero que el próximo iPhone sea algo más delgado o en caso contrario, igual pero con mayor batería. - De regalo y como imposible: Radio FM e “interruptores” o widges para activar-desactivar bluetooth, wifi, gps, etc. Saludos!

Este verano seria un muy buen momento para lanzar Siri en español, ¿verdad? Estaremos atentos a las sorpresas que nos pueden llegar en menos de un mes gracias a la WWDC 2012. Recordad que para responder a la pregunta de esta semana hay que ir a la sección correspondiente de respuestas, no en los comentarios de esta entrada. ¡Recordad que destacaremos la respuesta más votada en la pregunta de la semana que viene!

En Applesfera Respuestas | ¿Qué novedad añadirías a iCloud para que el servicio gane mucho más potencial? En Applesfera | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos