Compartir
Publicidad
Alerta spoilers: ésta podría ser la keynote que viviremos esta tarde
Eventos

Alerta spoilers: ésta podría ser la keynote que viviremos esta tarde

Publicidad
Publicidad

Durante el día de hoy a las 19:00 horas de la tarde en España y al mediodía en los países de Latinoamérica, Apple presentará al mundo sus nuevos productos en la keynote Hello again, una keynote en la que esperamos sobre todo la presentación de nuevos ordenadores que sustituya a los que actualmente Apple tiene a la venta y tienen demasiada edad.

¿Cómo será esta keynote? Teniendo en cuenta cuáles han sido los rumores de estos últimos meses e incluso algunas de las filtraciones, podemos hacernos una idea y representar la keynote de dentro de unas horas. Así pues, esto es lo que esperamos que Apple presente durante esta tarde, contado como si ya se haya acabado la keynote.

Nuevo MacBook Pro, con el Magic Toolbar como protagonista

1366 2000 2

Tal y como han indicado los rumores en los últimos meses, Apple por fin ha hecho público al nuevo MacBook Pro. Y es que el portátil profesional de Apple cuenta con las mejores especificaciones del mercado en su interior. Estas especificaciones incluyen una nueva RAM de hasta 16 GB, capacidad de almacenamiento SSD de hasta 2 TB y los nuevos procesadores Intel Skylake.

Pero todo esto no ha sido lo más relevante del nuevo MacBook Pro, sino su nueva Magic Toolbar, una nueva forma de interactuar con el ordenador que Apple estrena en el MacBook Pro y que esperamos ver en los demás Mac pronto. La Magic Toolbar nos permite utilizar atajos en el teclado fácilmente y de forma contextual a las apps que estemos utilizando. Por otro lado, trae el sensor Touch ID para dotar al Mac de más seguridad en todos los aspectos.

Adios MacBook Air, bienvenido MacBook de 13"

1366 2000 3

Era de esperar, el MacBook Air ha pasado a mejor vida desde hoy mismo con la presentación del nuevo MacBook de 13 pulgadas. Llevábamos desde 2010 sin ver una actualización en el diseño del MacBook Air debido a que ya cumplía mejor que nadie su función: ser un MacBook delgado y ligero. Pero la salida del MacBook de 12 pulgadas el año pasado ha hecho que la gama Air quede en la sombra.

A la gama MacBook sin embargo solo le faltaba una cosa, un modelo más grande. Ahora con el nuevo MacBook de 13 pulgadas Apple consigue satisfacer a los usuarios que el Air estaba reteniendo. Las especificaciones son las esperadas: suficiente potencia para un uso normal y sin entrar en tareas más complejas como puede ser edición de vídeo o 3D, algo que Apple se lo reserva para los nuevos MacBook Pro.

Mucha potencia para el iMac, pero dentro de unos meses

2560 3000

No ha tenido tanta suerte el iMac como la ha tenido los portátiles de Apple. Y es que si bien es cierto que Apple nos ha dejado echar una ojeada a los próximos iMac, estos aún no están a la venta. Según ha indicado el propio Tim Cook, los nuevos iMac llegarán al mercado en primavera.

Este retraso se deba a que los tiempos de fabricación son más altos y Apple aún no ha podido dotar a todos los iMac de los nuevos procesadores Intel Kaby Lake. Algo que veremos quizás en marzo o abril. Así que si pensabas hacerte con un nuevo iMac lo mejor que puedes hacer actualmente es esperar unos meses.

Discover, la app para Apple TV que no te despegará de la pantalla de tu TV

Fue un rumor que salió a la luz tan solo un día antes de la keynote. Y es que la nueva aplicación para tvOS e iOS que Apple ha presentado nos permite encontrar rápidamente nuevas series y películas que ver, todas en iTunes, Hulu, HBO o servicios similares. La aplicación conecta nuestras cuentas y gracias a su motor de búsqueda y a la inteligencia artificial es capaz de recomendarnos contenido según nuestros gustos.

Thunderbolt Display, una bestia que llegará pronto

1366 2000

Desde luego es uno de los dispositivos más esperados actualmente. El monitor de Apple por fin se ha actualizado tras llevar desde 2011 sin noticias de uno nuevo. Thunderbolt Display ahora dispone de una resolución 5K y viene con una tarjeta gráfica integrada. Esto último es lo mejor que le podía pasar al Thunderbolt Display, pues podrás utilizarlo incluso con tu MacBook, ya que no requiere de potencia el ordenador, pues la tiene el propio monitor. Desafortunadamente, al igual que el iMac, tendremos que esperar a primavera para comprarlo.

En Applesfera | ¡Hola de nuevo! Preparaos, hoy toca keynote

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos