Apple anuncia el evento del próximo día 10 de septiembre

Síguenos

Evento Apple

Era la noticia que esperábamos, o mejor dicho la invitación que faltaba. Apple ha enviado a los medios la invitación a la keynote que se celebrará el próximo día 10 de septiembre.

Las invitaciones están comenzando a llegar y esta es la imagen que podemos ver. El eslogan: Esto debería alegrar el día a todo el mundo. Si lo conseguirán o no es algo que tendremos que ver el próximo martes, a las 19:00 hora de España.

Las claves del evento del 10 de septiembre de Apple

iPhone

Cuando conocimos la posibilidad de que el 10 de septiembre Apple realizará una de sus famosas keynotes nos lanzamos a contar las claves de dicho evento. El iPhone o nuevos iPhone serán las principales estrellas. Hay algunas incógnitas aún sobre cómo enfocará Apple la venta de ambos productos, qué pasará con los actuales terminales y si realmente será una apuesta para abarcar mercados emergentes o un movimiento “impuesto” por la competencia y accionistas.

También puede que haya tiempo para hablar de las futuras generaciones de iPad. Tanto el iPad de quinta generación y rediseño para seguir la línea del mini, así como el iPad mini con ¿pantalla retina?

Sin duda tampoco podríamos olvidarnos de OS X Mavericks o los nuevos Mac. De pasada podríamos asistir al anuncio de los nuevos MacBook Pro con procesadores Intel Haswell, incluso de nuevos iMac o la fecha de lanzamiento final del Mac Pro. Yo no descarto nada pero creo que sería más lógico y beneficioso repartir fechas. Centrarse ahora en el iPhone y dejar el tema OS X y Mac para octubre.

Lo que está claro es que sólo Apple conoce los planes y lo que mostrará el próximo día 10 de septiembre. Nuestra única certeza es que estaremos aquí para contar y analizar todo lo que se presente.

En Applesfera | iOS 7, el sistema que se personaliza en una sola pulsación

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios