Apple comienza los preparativos para la WWDC 2013, fotografías del interior

Sigue a Applesfera

Moscone Center de San Francisco (WWDC 2013)

Faltan cinco días para la esperada keynote inaugural de la WWDC 2013, la Conferencia Mundial de Desarrolladores Apple en la que la compañía de la manzana mostrará el futuro de iOS y OS X, y este es el aspecto que ya ofrece el interior del Moscone Center en San Francisco donde tendrá lugar el evento.

El diseño de este enorme cartel central continua con el del colorido logo mostrado con el anuncio del evento en abril e incluye la frase “Where a whole new world is developing” (Donde se está desarrollando un nuevo mundo). Mención especial para el uso de una tipografía más moderna y sencilla que la utilizada tradicionalmente, Myriad.

A Apple le encanta esconder mensajes ocultos en los diseños de sus eventos, y aunque hasta el lunes no podremos estar seguros, una de las teorías más interesantes sobre el significado de esos cuadrados redondeados como los iconos de iOS superpuestos con cierta transparencia entre si, es la llegada de una funcionalidad más que deseable: un API que facilite la comunicación entre las apps y permita una mayor interconexión sin renunciar a las ventajas a nivel de seguridad del sandbox en el que operan.

Ánimo, ya queda menos.

Moscone Center de San Francisco (WWDC 2013)

Moscone Center de San Francisco (WWDC 2013)

Vía | iClarifiedApple Insider

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios