¿Cuándo creéis que presentará Apple su nuevo Mavericks? La pregunta de la semana

Síguenos

Cabecera Applesfera respuestas


Bueno, basta ya de iPhone 5c, de iPhone 5s… Al que le guste, perfecto… Al que no, también. Ya poca importancia tiene, lo hecho, hecho está… o eso dicen… Creo que ya sabéis muchos mi opinión, por lo que está de más volver a repetirla. Vamos a centrarnos en la pregunta de la semana de hoy y yo tengo ganas de OS X, necesitamos las novedades que nos presentaron en la conferencia de desarrolladores.

Queremos Mavericks, queremos ver otra Keynote, donde se presente las novedades relativas a OS X y quien sabe si novedades en Hardware. Por eso la pregunta de esta semana es:

¿Cuándo creéis que presentará Apple su nuevo Mavericks?

Y no quiero que os limitéis a una simple fecha. Me gustaría saber que novedades de Hardware creéis (u os gustaría) que nos traerá dicha Keynote de presentación. ¿Veremos nuevos MacBook Pro? ¿Nuevos iMac? ¿Nuevos Mac Mini? ¿Nos traerá alguna que otra sorpresa el Mac Pro?

La pregunta de la semana pasada

Mi compañero Miguel Lopez nos preguntaba la semana sobre la reciente Keynote de presentación del nuevo iPhone. Se preguntaba si se confirmarían todos los rumores o tendríamos alguna novedad importante que no había sido desvelada. La respuesta más votada por todos vosotros ha sido la de nuestro lector isaak73:

Si una de las cosas que apple llevaba consigo como bandera indiscutible de su personalidad de marketing en sus productos,era el factor sorpresa. Hasta prácticamente en instante de la Keynote o de la conferencia para desarrolladores nos era prácticamente aventurarnos a adivinar cuales eran los propósitos de la compañía de Cupertino en sus futuros Devices. Pero de un tiempo para aquí,bien por la cantidad de prensa especializada en tecnología,los distintos blogs,youtubers y gente en general que diariamente se encargan de analizar y observar todos los movimientos de Apple. Ahora nos es mucho mas fácil adivinar,prever y ver filtradas todas o muchas de las novedades que apple va a presentar. Por ello creo que mañana a las 19h hora española,apple no nos va a sorprender mucho…o si…?

Tengo algo que añadir a todo esto, y es algo de lo que me di cuenta tras la pasada conferencia de desarrolladores. Apple tiene un “problema” en su cadena de producción asiática. Toda novedad planeada por la empresa que se acaba montando en sus proveedores en China acaba siendo conocida antes de su presentación. Es más, todos los rumores que se han ido filtrando (en lo que a fotos se refiere) han venido siempre de medios asiáticos.

Si nos fijamos en el Mac Pro, el cual presumiblemente se fabricará en los Estados Unidos. Poco o nada sabíamos de él hasta su presentación. Se habló de él, sabíamos por el propio Tim Cook que estaban trabajando en él, pero nada supimos de su forma, y mucho menos fotos. Solo se pudo saber el concepto sobre el cual estaba trabajando Apple. Pero nada más, curioso ¿no?

Recordad que debéis responder a mi pregunta en la sección respuestas de Applesfera. La semana que viene volveremos a la carga con una nueva pregunta y comentaremos la respuesta a esta más votada por todos vosotros.

En Applesfera Respuestas | ¿Cuándo creéis que presentará Apple su nuevo Mavericks?
En Applesfera | La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario