Compartir
Publicidad

El iPhone 6, elegido (junto al LG G3) mejor móvil en los Global Mobile Awards del MWC15

El iPhone 6, elegido (junto al LG G3) mejor móvil en los Global Mobile Awards del MWC15
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy hemos conocido a los ganadores de los premios a todas las categorías de los Global Mobile Awards que se celebran tradicionalmente durante el Mobile World Congress. Las categorías han ido especializándose con el transcurso de los años, y se engloban dentro de seis grandes categorías:

  • Categoría 1: Premios sobre "la vida conectada", servicios y utilidades para aprovechar mejor la tecnología social.

  • Categoría 2: Mejores servicios de movilidad

  • Categoría 3: Desarrollo social y económico, donde se premia la tecnología que ayuda a grupos sociales con dificultades.

  • Categoría 4: Aplicaciones del año

  • Categoría 5: Mejores dispositivos móviles del año, aquí es donde Apple ha resultado premiada con el iPhone 6, junto al LG G3, con el que comparten premio

  • Categoría 6: Mejor tecnología móvil, entendido como infraestructura de red, soluciones anti-fraudes...

Aunque es un premio compartido con el LG G3, la valoración de los jueces sobre el teléfono de Apple ha sido impecable:

"Todas las mejoras han sido redondas, desde el diseño hasta las especificaciones, aunque manteniéndose arraigado a su esencia, esta proposición ofrece rendimiento sin precedentes y un inalcanzable éxito entre los consumidores."
20th Mobile Awards

Si queréis consultar a los ganadores en el resto de las categorías, podéis consultar la página oficial de los Global Mobile Awards. En la categoría de mejor tablet éste año no ha podido ser y se ha concedido al Microsoft Surface 3, un buen dispositivo que éste año ha arrebatado el premio al iPad Air 2.

Sin embargo, y celebrando el contexto que nos dan unos premios con tanta historia detrás (este año celebran el 20 aniversario de éstos galardones de tecnología, con apartado de movilidad desde 2002), podemos revisar como ejercicio de análisis cual fue el dispositivo premiado de la misma forma hace ya diez años.

Se trata del Sony Ericsson V800, contaba con una pantalla TFT de sólo 256.000 colores, con una resolución de 176 x 220 pixels y una cámara de 1,3MP:

Sony Ericsson V800 Mobile Global Awards 2005

¿Os imagináis lo que tendremos dentro de diez años? Vivimos un momento increíble para todos los aficionados de la tecnología, sin duda.

En Applesfera | Todo lo que te interesa como usuario de Apple del MWC15

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos