Compartir
Publicidad

Apple News permitirá publicar artículos patrocinados

Apple News permitirá publicar artículos patrocinados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La aplicación con la que Apple pretende concentrar en un único lugar las principales fuentes de noticias que seguimos sobre los temas que más nos interesen, acaba de recibir una actualización que beneficiará especialmente a los medios de comunicación. De acuerdo al reporte de Business Insider, la compañía pronto empezará a permitir anuncios publicitarios con una apariencia similar a los artículos normales en Apple News.

Los artículos patrocinados tendrán una pequeña etiqueta en la parte de abajo del título y en la descripción, indicando a los usuarios que es un contenido comercial. El medio indicó que esta puede ser una medida para ofrecer una alternativa de monetización a los medios que utilicen esta plataforma. El sitio web 9to5Mac compartió unas declaraciones de Apple relacionadas con la nueva función de su app.

“Los anuncios nativos se mostrarán directamente en el feed de contenido, junto a los artículos de News. Contará con la fuente por defecto utilizada en News. Cada anuncio incluirá un título, descripción y una pequeña imagen, y será distinguido por la etiqueta “Promocionado”. El nombre del anunciante que promociona es opcional. Si el nombre de un anunciante no se provee, el lector verá la palabra “Promocionado” en el banner.”

News Ads

Además de esta novedad, News también permitiría ofrecer contenidos de pago bajo el modelo de suscripción.Hasta el momento se desconoce el verdadero alcance en cifras que ha tenido la app de Apple News en el mercado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos