Compartir
Publicidad

Billy Sorrentino, director creativo de Wired, entra en el equipo de diseño de Apple

Billy Sorrentino, director creativo de Wired, entra en el equipo de diseño de Apple
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Movimientos en las altas esferas de Apple con este nuevo fichaje: Billy Sorrentino ha anunciado hoy que deja su puesto de director creativo en el prestigioso medio Wired y entra a trabajar en el equipo de diseño de Apple liderado por Jonathan Ive. Oficialmente no hay más detalles.

Sorrentino estaba al cargo de las cuatro divisiones de diseño de Wired, de modo que para abandonar ese puesto debe de haber conseguido un alto cargo dentro de las oficinas de Cupertino. Teniendo experiencia en todos los aspectos creativos de Wired, es difícil intentar deducir a qué se va a dedicar exactamente.

¿Qué puesto puede ostentar Sorrentino en Apple?

Billy Sorrentino

Mientras Apple o el mismo Sorrentino no confirmen oficialmente el fichaje, sólo podemos intentar deducir. Quizás, y sólo quizás, Sorrentino pase a trabajar con el equipo de márketing dada su experiencia con producción de vídeo. O Quizás sea un intento de Apple para aportar algo de aire fresco al equipo de diseño de la compañía, nada más.

Lo probable es que no vayamos a notar demasiado esta contratación, aunque nunca se sabe. Esperaremos a ver si Apple actualiza sus fichas de leadership en la web oficial para la prensa, que suele ser el mejor indicador de cambios importantes en su directiva.

En Applesfera | “Es importante que sea un recurso educacional”: Jonathan Ive habla del nuevo libro de Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos