Sigue a Applesfera

nueva-gama-ipod.png

Seguro que eres uno de los que se ha perdido entre tanto movimiento de precio, modelos, colores, ediciones especiales, reducción de precio, etc… de los nuevos iPods. Aquí tienes un resumen de todos los modelos de iPod, su precio y las principales características de cada uno de ellos.

iPod shuffle

ipod-shuffle.jpg
A esta gama llega algunas novedades interesantes. Ahora hay una nueva versión más asequible con 2Gb, más que suficiente para el tipo de reproductor que es, y además llegan tres nuevos colores a la gama.

El anterior modelo de 4Gb también incluye los nuevos colores. Además llega un nuevo modelo de 4Gb realizado en su integridad en un acabado de acero inoxidable brillante. por 95 euros.

iPod nano


ipod-nano.jpg

Puede que sea la mayor novedad, aunque en el fondo “es lo mismo”. Ahora añade al iPod nano que todos conocemos un nuevo acabado brillante, cámara de vídeo, micrófono, altavoz, podómetro, VoiceOver y una pantalla más grande.

Pero no nos podemos olvidar de la radio integrada y además una interesante función de la misma: “la pausa en tiempo real”. Al igual que algunos sintonizadores de TDT podemos pausar en cualquier momento la radio y continuar luego donde lo habíamos dejado.

La gama queda estructurada al igual que antes en modelos de 8Gb y 16Gb, todos disponibles en todos los colores.

iPod classic


ipod-classic.jpg

Es el iPod tal y como lo entendemos. Con su click wheel, gran formato y disco duro. Por desgracia no ha recibido absolutamente ninguna novedad a excepción de la nueva capacidad que se ha visto aumentada hasta los 160Gb, una cifra nada despreciable.

iPod touch


ipod-touch.jpg

El iPod touch puede que sea el modelo que más puede llevar a confusión. Aunque Apple no lo ha dicho así en la Keynote realmente ahora hay dos modelos. Por un lado se encuentra el iPod touch de 8Gb rebajado a 189 euros, este modelo es idéntico estéticamente al que se vendía hasta ahora y no incluye ninguna novedad.

Sin embargo los modelos de 32Gb y 64Gb incluyen el nuevo hardware actualizado del iPhone 3GS, es decir son más rápidos que el modelo de 8Gb, con compatibilidad para OpenGL|ES 2.0. En el resto de características ambos dispositivos mantienen todas las novedades incluidas hasta la fecha y no aportan ninguna nueva.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios