Compartir
Publicidad
Los nuevos MacBook Pro no convencen a todo el mundo, pero sí que lo hace el Cazando Gangas
General

Los nuevos MacBook Pro no convencen a todo el mundo, pero sí que lo hace el Cazando Gangas

Publicidad
Publicidad

La semana post-keynote es la semana de los análisis y las reflexiones, y estos análisis y reflexiones no han dejado en muy buena posición a los nuevos portátiles para la gama profesional que ha propuesto Apple. El MacBook Pro con TouchBar suena muy bien y de hecho es el más reservado de la historia, pero los puertos con los que viene… ay los puertos…

Pero no te preocupes, si los nuevos portátiles no acaban de convencerte tenemos un par de ofertas que esperemos que sí que lo hagan. Aquí comienza el Cazando Gangas de esta semana:

Hd 001
  • La propia Apple nos dice que si quieres un monitor externo lo mejor que puedes hacer es fiarte de los de LG. En este caso no se trata del nuevo monitor de LG 5K, pero este LG 29UC88-B de 29” QHD Curvo ultrapanorámico es la delicia de muchos, y ahora lo tienes con un descuento del 29% en Macnificos, así que se te queda por 425 euros.
  • Nuestros compañeros de Compradicción nos avisan que el iPhone 7 de 128GB viene con 60 euros de descuento en Ebay. Una oferta imprescindible si estamos buscando el iPhone 7 de Apple con algún descuento mínimo. Corre antes de que se agoten.
  • ¿Quieres una correa para tu Apple Watch? Esta Band&Strap Panama Correa para Apple Watch 42mm cuesta tan solo 40 euros, y es el accesorio ideal para darle un toque diferente a tu reloj.
Screen Shot 2016 11 04 At 17 15 10
  • En K-tuin cuentan con una oferta muy interesante para los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, si los compras con ellos los comprarás al mismo precio que en la Apple Store, pero vienen con unas gafas de realidad aumentada, 50 euros en dinero K-tuin y una suscripción K-tuin Skool. Con todo esto, ¿qué evita que no te compres el nuevo iPhone 7 de Apple?
  • Si algo necesitarás con el nuevo MacBook Pro de Apple es un buen disco duro externo para almacenar tus copias de seguridad y los archivos pesados que no usas en el día a día. Ahora puedes comprar el disco duro 2TB Porsche LaCie por 175 euros, que además de contar con USB-C compatible con los nuevos MacBook Pro, es extremadamente bonito en cuanto a diseño se refiere.
Screen Shot 2016 11 04 At 17 15 42

En Applesfera | Cazando Gangas Applesfera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos