Compartir
Publicidad
Mientras Apple decide si presentar o no nuevos MacBook Pro, nosotros nos consolamos Cazando Gangas
General

Mientras Apple decide si presentar o no nuevos MacBook Pro, nosotros nos consolamos Cazando Gangas

Publicidad
Publicidad

Como hemos visto esta semana, se rumorea (aunque es algo que ya sabíamos desde hace meses) que Apple va a presentar unos nuevos Macbook Pro totalmente rediseñados durante este mes de octubre. Además de ello, puede que veamos cómo se actualiza el MacBook Air con nuevas características de hardware e incluso la llegada de un nuevo Thunderbolt Display 5K.

Sea como sea, mientras eso ocurre nosotros seguimos cazando gangas relacionadas con los productos de Apple y el entorno de la manzana mordida. Así pues, aquí tienes algunas de las mejores ofertas de esta semana en nuestro Cazando Gangas:

  • La primera ganga de todas vuela, porque prácticamente tan solo queda una unidad del iPad Pro de 9,7 pulgadas y 32 GB de almacenamiento por 583 euros. Como he dicho, en eBay tan solo queda una unidad, así que si tenías pensado hacerte con este iPad en algún momento, este es ese momento, pues su precio oficial es de 679 euros.
Magic Trackpad
  • Este Magic Trackpad de Apple cuesta normalmente 79 euros, pero ahora puedes conseguirlo en Amazon por 69 euros, obteniendo así un 13% de descuento. Si tienes un iMac es el complemento ideal a tu Magic Mouse y Magic Keyboard, así que no lo dudes mucho.

  • ¿Tienes el iMac ya con un Magic Trackpad pero lo que realmente quieres es un Magic Mouse? No pasa nada, puedes conseguirlo también en oferta. En Amazon lo tienen hasta agotar existencias por 77 euros, teniendo en cuenta que su precio es de 89 euros nos ahorramos casi 12 euros, lo que no esta nada mal.

  • En El Corte Inglés tienen una suculenta oferta para el iMac de 21,5 pulgadas con Intel Core i5, 8 GB de RAM y 1 TB de disco duro. Y es que lo puedes conseguir por 1.399 euros, cuando su precio oficial es de 1.529 euros. Hasta agotar existencias, así que deberías darte prisa.

  • Sí, ya ha llegado el iPhone 7, pero eso no significa que la gente aún no quiera el iPhone 6s. Pues ahora lo puedes conseguir en Amazon a 639 euros el iPhone 6s oro rosa de 64 GB. Teniendo en cuenta que Apple tan solo vende actualmente el de 32GB por 659 euros y el de 128 GB por 769 euros, estamos ante una ganga en toda regla.

iPhone 6s
  • El iPhone 7 ya no acepta conexión de auriculares jack, pero sí que permite utilizar un adaptador y si no, puedes utilizar estos EarPods con cualquier otro dispositivo. El descuento es de un 43%, así que se quedan en 19 euros, cuando su precio oficial alcanza los 35 euros.

  • Si has empezado las clases y aún no tienes Mac, estás a tiempo, porque en FNAC están que lo tiran y han puesto un 15% de descuento general en todos los Mac de la tienda. Un MacBook Pro de 13" 2,7 GHz 128 GB con pantalla Retina a 1.304 euros o un iMac de 21,5 pulgadas a 1.151 euros son dos ejemplos de lo que puedes conseguir.

  • Por último, recuerda que en Macnificos aún tienen la oferta de AppleCare Protection Plan para iPhone con un 20% de descuento. Esto significa que en vez de 70 euros vas a pagar 56 euros por la extensión de la garantía del iPhone.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos