Compartir
Publicidad
Publicidad

One more thing... El Watch Edition se esconde, el iPhone SE en España y cruzar la frontera del brillo mínimo

One more thing... El Watch Edition se esconde, el iPhone SE en España y cruzar la frontera del brillo mínimo
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Ha sido una semana muy movida en el mundo de Apple: el lunes pasado tuvimos una keynote bastante previsible y corta, pero eso no significa que no haya provocado una buena cantidad de novedades y comentarios entre todos sus aficionados. Echemos un vistazo a lo que se ha hablado por otras publicaciones especializadas.

  • Empezamos en Applesencia, donde descubrimos que Apple está recomendando Office como herramienta de productividad. ¿Y qué hay de iWork?
  • ¿Sabías que puedes bajar el brillo de la pantalla de iOS a menos del mínimo establecido por Apple? Nos enseñan el truco desde iOSMac.
  • Algunas webs empiezan a señalar el 6 de abril como fecha de lanzamiento del iPhone SE en España. iPaderos es una de ellas.
  • En Faq-Mac tienen un tutorial para aprender a usar Spark, centrándose en las opciones para posponer los correos que nos vayan llegando.
  • Terminamos en Actualidad Watch, donde nos explican que Apple está reduciendo la visibilidad del Apple Watch Edition en la web y en sus tiendas.

Recordad que tenéis a vuestra disposición nuestro formulario de contacto para enviarnos todas las noticias que os parezcan interesantes para esta sección. ¡Muchas gracias a todos por participar y os esperamos la semana que viene!

En Applesfera | One more thing

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos