Compartir
Publicidad

One more thing... Emojis menos sugerentes, un concepto de iPhone 8 sin marcos y lo que perdimos con el MacBook Pro

One more thing... Emojis menos sugerentes, un concepto de iPhone 8 sin marcos y lo que perdimos con el MacBook Pro
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Una semana más, volvemos a encontrarnos con el One more thing... de Applesfera. Ya hemos tenido tiempo de digerir con calma las novedades de la semana pasada, por lo que es muy posible que no veamos productos nuevos de Apple hasta comienzos del año que viene. Aunque puede que los AirPods y una actualización silenciosa del Mac Pro nos sorprendan de aquí a finales de año. Veamos qué se comenta en la blogosfera hispana:

  • En Applesencia se hacen eco de la presentación del Huawei Mate 9 y lo comparan con el iPhone 7 Plus. La marca china también ha mostrado su terminal construido en colaboración con Porsche para ganarle la partida a Apple.
  • ¿Qué hemos perdido con el nuevo MacBook Pro? Esa es la pregunta que se hacen en Actualidad Watch, donde repasan las diferencias con generaciones anteriores del equipo.
  • En EsferaiPhone nos hablan de un juego de tablero ambientado en el espacio y que es para iPad. Se encontraba en oferta, pero el desarrollador ha vuelto a colocarlo a 6,99 euros. Tiene buena pinta.
  • Facebook continúa con la inspiración de Snapchat, según Hipertextual. Esta vez, Zuckerberg está pensando en introducir mejoras que acerquen WhatsApp a la red social. Ojo que se avecinan cambios.
  • ¿Alucinaste con el Xiaomi Mi Mix y su pantalla casi sin bordes? Pues en Todo Apple Blog nos muestran un concepto del iPhone 8 con una pantalla similar. Muy interesante pero tiene pinta de incómoda.
  • iOSMac nos cuenta una noticia curiosa: Apple ha decidido modificar el emoji del melocotón en la beta de iOS 10.2. Al parecer, se parece demasiado a la parte del cuerpo en la que la espalda pierde su casto nombre.

Eso es todo por esta semana. Os recordamos que podéis hacernos llegar enlaces y noticias de toda la blogosfera para que incluyamos en nuestra selección semanal. !Nos vemos dentro de siete días!

En Applesfera | One more thing

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos