Compartir
Publicidad

Preparémonos para la presentación del próximo iPhone, Cazando Gangas

Preparémonos para la presentación del próximo iPhone, Cazando Gangas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a escasos días de un nuevo y esperado keynote de Apple, en donde conoceremos un nuevo iPhone y tal vez la segunda versión del Apple Watch. Para terminar la semana y mientras esperamos ansiosos la llegada del 7 de septiembre, queremos compartirles una nueva edición de nuestro Cazando Gangas.

  • Ahorrar energía en el hogar, el sueño que muy pocos hemos podido alcanzar. En Macnificos quieren ayudarnos a alcanzar este objetivo y por eso comparten una oferta de un interruptor inteligente que puede ser controlado a través de iPhone o iPad. Podemos adquirirlo por 39,99 euros.
  • Si la memoria del Mac no es suficiente para todo lo que tenemos que almacenar, en Macnificos también podemos encontrar un disco duro WD de 8TB por 258,99 euros.
  • Una de las peticiones más importantes que muchos haríamos a Apple para incluir en el próximo iPhone podría ser una mayor autonomía. Pero mientras esto pasa, y si su smartphone se descarga con facilidad, les recomendamos comprar una batería externa como Portable Charger, que actualmente está disponible en Amazon por 21,99 euros.
  • Perder los earpods puede ser una pesadilla, aun más si los usábamos para salir a ejercitarnos, escuchar música en el trabajo o para responder nuestras llamadas. Pues bien, en Macnificos los earpods tienen un 43% de descuento, por lo que podemos comprarlos en 19,99 euros.
  • Como estamos en los primeros días del regreso al cole, tal vez muchos estén pensando en comprar un nuevo ordenador. Pues bien, en Microgestio ofrecen un MacBook de 12 pulgadas que viene con un disco duro Toshiba de 1TB. Todo está disponible por un valor que parte desde 1.149,00 euros.
  • Si utilizas tu iPad como un lienzo para dar rienda suelta a tu imaginación, esta oferta de Macnificos es para ti. Puedes comprar un puntero negro Wacom con un paquete de apps gratis por 49,99 euros.
  • Cambiar de iPad y adquirir el modelo Pro de 12,9 pulgadas puede ser una opción si encontramos al menos un pequeño descuento. En Macnificos podemos comprarlo en 1.339,00 euros.
  • Finalmente les recomendamos un juego que puede descargarse de forma gratuita por tiempo limitado, para que disfruten el fin de semana. Se trata de Noodles, una especie de rompecabezas que nos invita a rotar cada una de sus piezas y conectarlas desde nuestro iPhone o iPad. La app cuenta con miles de rompecabezas que están disponibles de forma inmediata.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos