Compartir
Publicidad

Tarde de actualizaciones: llega la cuarta beta de iOS 10.2, watchOS 3.1.1, macOS 10.12.2 y tvOS 10.1

Tarde de actualizaciones: llega la cuarta beta de iOS 10.2, watchOS 3.1.1, macOS 10.12.2 y tvOS 10.1
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

La semana pasada Apple no lanzó ninguna beta nueva, pero esta semana una nueva ronda de betas salen de los servidores de Apple. Y es que hace escasos minutos Apple ha lanzado la cuarta beta de sus sistemas operativos principales. iOS 10.2, watchOS 3.1.1, macOS 10.12.2 y tvOS 10.1 serán las próximas versiones estables que Apple lance dentro de unas semanas, por ahora vamos por la cuarta beta de estas versiones.

Las actualizaciones llegan vía OTA a todas las personas que estén suscritas a la beta para desarrolladores. Para ello debes ser desarrollador o tener una cuenta de desarrollado en tu dispositivo. Seguramente mañana también se lance la versión pública de esta cuarta beta, para ello tan solo tendrás que tener tu dispositivo enlazado al programa de betas públicas.

Se trata de versiones inestables, por lo que si vas a instalarlas realiza antes una copia de seguridad de tus datos

Recuerda que las versiones beta tan solo contienen corrección de errores, al ser actualizaciones menores Apple no incluye grandes cambios. En estas nuevas versiones por lo que hemos visto las novedades son nuevos emojis o la nueva app de TV. Así pues, no esperes grandes novedades en la versión definitiva.

Si tienes pensado instalar estas versiones beta en tus dispositivos ten en cuenta que al ser versiones en desarrollo es posible que sean inestables o cuenten con errores que pueden causar un comportamiento inesperado en tu iPhone, iPad o Mac. Por lo que ten cuidado y crea una copia de seguridad antes de instalar cualquier beta.

En Applesfera | ¡Nuevas betas! iOS 10.2, macOS 10.12.2, tvOS 10.1 y watchOS 3.1.1 ya disponibles para desarrolladores

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos