Compartir
Publicidad
Publicidad

Health reunirá todas nuestras mediciones de salud en un sólo lugar

Health reunirá todas nuestras mediciones de salud en un sólo lugar
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

Los rumores se siguen confirmando. En esta ocasión Apple ha presentado Health, el nuevo lugar en nuestros dispositivos iOS en el que se reunirán todas las mediciones de salud que hagamos a través de nuestro iPhone, iPod Touch o iPad.

Esta nueva aplicación incluida de serie en iOS estará acompañada de Healthkit, un entorno que permitirá a los desarrolladores buscar que su aplicación sea compatible con Health de iOS. De esta manera Apple busca unificar todos los datos de salud en un mismo lugar y que las aplicaciones de terceros puedan acceder a todos nuestros datos para realizar una correcta valoración de nuestra salud.

Un ejemplo claro es Nike+, aplicación que solo monitoriza nuestras carreras pero que con Health podrá acceder a datos como nuestro peso, nuestras horas de sueño e incluso las calorías que hemos ingerido en los últimos días. Únicamente tendremos que utilizar otras aplicaciones de terceros que realicen las mediciones y dar permiso a Nike+ (o cualquier otra aplicación) para que los pueda utilizar.

En Applesfera | Apple presenta iOS 8 y... ¡nos gusta!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos