Compartir
Publicidad

iOS 10, watchOS 3 y macOS Sierra: versiones Gold Master y fechas de lanzamiento disponibles

iOS 10, watchOS 3 y macOS Sierra: versiones Gold Master y fechas de lanzamiento disponibles
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Tras todas las novedades que han aparecido en la keynote de esta tarde, era lógico que también se supera algo más acerca del lanzamiento final de la próxima generación de los sistemas operativos. De hecho, los desarrolladores ya tienen disponibles las versiones Gold Master (GM) de macOS Sierra, iOS 10, watchOS 3 y tvOS 10.

Estas versiones beta con las siglas GM indican que son ya las versiones que Apple quiere hacer estables, y que así va a ser a menos que los desarrolladores detecten algún fallo que obligue a los de Cupertino a trabajar un poco más para pulir esos errores. De todos modos las fechas de lanzamiento ya están fijadas, así que Apple debe de estar bastante confiada.

iOS 10 el 13 de septiembre, macOS Sierra una semana más tarde

iOS 10 y watchOS 3 se lanzarán el 13 de septiembre (en España alrededor de las 19:00 horas y en México alrededor de las 12:00 horas si todo va como en otros años), mientras que macOS Sierra se lanzará el 20 de septiembre. No hay fecha de lanzamiento fijada para tvOS, aunque también hay una Gold Master disponible.

Teniendo en cuenta que el iPhone 7 se lanza el 16 de septiembre, los propietarios de los iPhone compatibles tendremos tres días de margen para actualizar. Aunque recordando como ha ido en otros años, lo mejor que puedes hacer es armarte de paciencia y contar con que no podrás actualizar hasta al día siguiente por la saturación de tráfico que sufrirán los servidores de Apple.

En Applesfera | Todas las novedades de la keynote de septiembre de 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos