iOS 7, viento en popa a toda vela... Y las ventas de los nuevos iPhone le siguen a la par

Sigue a

adopción de iOS 7


Ayer, siete de la tarde en nuestro país, se desató la locura. Se liberó por fin iOS 7 y empezamos a descargarlo, las primeras horas me temo que muchos de vosotros pudisteis notar la sobresaturación de servidores y lo mucho que costaba descargársela. En mi caso concreto, cuando por fin conseguí engancharme a los servidores de Apple (a eso de las nueve de la noche) la espera para la descarga rondaba las tres horas.

Al final bajó tan solo en poco menos de una (pero muy poco menos) y el segundo dolor de cabeza se desató, el acceso a servidores para validar la descarga, lo cual me llevó a las once de la noche cuando por fin conseguí ver por primera vez como funcionaba iOS 7 GM en mi iPhone 4S. Las quejas por Twitter eran muy repetidas, lo cual me llevaba a pensar que no era el único que me encontraba en la misma tesitura. Pero… ¿Qué numeros ha hecho Apple con su iOS 7 en estas primeras 24 horas? Vamos a verlo.

Los datos varían según las fuentes, pero podríamos decir que ahora mismo, 24 horas después, un 36 por ciento de los dispositivos iOS que hay están ya corriendo iOS 7. Datos proporcionados por Chitika estiman que la adopción de iOS 7 está siendo sensiblemente superior a como lo fue iOS 6. Parece que los cambios de Apple y la mano de Jonathan Ive en el profundo rediseño del sistema han convencido al usuario.
iPhone dorado en Singapur
¿Y los iPhone?¿Cómo están funcionando? Pues aquí solo podemos hablar de conjeturas en lo que respecta a disponibilidades de terminales en la Web de Apple. Los iPhone 5c parecen ir aumentando su fecha prevista de entrega según pasan las horas, sobre todo en lo que al color amarillo respecta. Si nos centramos en el iPhone 5s, las ventas parecen ir más rápidas.

En Australia, el “aborrecido por algunos” iPhone dorado parece estar en buena salud en cuanto a ventas. Y en las Apple Store de Hong Kong y Singapur cualquier modelo que elijas tiene una fecha de entrega de Octubre. Ya sabéis mi opinión al respecto del iPhone 5c, pero parece que Apple está vendinédolo “como churros”. Tendremos que esperar presumiblemente a el próximo lunes para que la compañía de datos mas precisos.

Vía | MacRumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios