Compartir
Publicidad
Publicidad

iOS 9.3 está generando algunos problemas al abrir enlaces de terceros en Safari

iOS 9.3 está generando algunos problemas al abrir enlaces de terceros en Safari
Guardar
96 Comentarios
Publicidad

Apple necesita cuidar más los detalles. Si el nivel de exigencia hacia la compañía siempre fue alto ahora es mayor. Se le pide más y se le deja pasar menos. Aunque claro, a veces con cierta justificación si por el camino hasta la versión final hubo siete betas.

Con la versión 9.3 de iOS muchos usuarios han comenzado a reportar un fallo que impide que Safari abra los enlaces desde algunas aplicaciones de terceros. Provocando así el cierre inesperado o que el propio navegador se bloquee, obligando a forzar el cierre.

Es un problema sin un patrón claro. Yo lo he sufrido de forma puntual, por lo que no se puede decir o detectar fácilmente de dónde proviene el error. Algunos han recomendado desactivar Javascript (dentro de Ajustes > Safari > Avanzado) pero eso no soluciona del todo los problemas, sólo parcialmente. Por tanto, hay que esperar una nueva actualización.

iOS 9.3.1 no debería tardar en llegar, Apple parece ya estar con ella. Así que no debería tardar mucho en aparecer. Igualmente, si por casualidad alguno no actualizó aún no lo hagáis. Así evitaréis estos posibles contratiempos. Y si ya lo hicisteis que sepáis de dónde proviene ese fallo detectado. Para que no os volváis locos buscando soluciones que por ahora no existen.

En resumen, si Apple no reacciona pronto y aclara qué está ocurriendo me temo que las críticas van a lloverle más aún. Porque al hilo oficial de la página de soporte ya se están sumando las que usuarios afectados están dejando en medios especializados.

En Applesfera | Apple retira temporalmente la actualización de iOS 9.3 para algunos terminales antiguos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos