Compartir
Publicidad

Tarde de actualizaciones: OS X 10.11.4, Watch OS 2.2, iOS 9.3 y tvOS 9.2 reciben sus quintas betas

Tarde de actualizaciones: OS X 10.11.4, Watch OS 2.2, iOS 9.3 y tvOS 9.2 reciben sus quintas betas
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Sospechábamos que en un martes como este íbamos a recibir una nueva oleada de versiones preliminares. Las quintas versiones beta de todos los sistemas operativos de Apple ya están disponibles: iOS 9.3, watchOS 2.2, tvOS 9.2 y OS X 10.11.4. Y en el último caso, también tenemos la beta pública ya disponible.

De hecho sólo ha pasado una semana desde la última beta pública de OS X, así que en Apple están pisando el acelerador para poder tener todas estas actualizaciones listas antes de la supuesta keynote que debería celebrarse el 15 o el 22 de marzo. En el caso de iOS la espera tampoco ha sido demasiado larga: sólo nueve días.

Como siempre ocurre con estos lanzamientos dirigidos primordialmente a desarrolladores, aún es pronto para decir si se han descubierto novedades interesantes en las betas. A medida que los programadores las vayan toqueteando iremos viendo si hay sorpresas, aunque las novedades principales ya se han ido desvelando poco a poco con las anteriores betas.

OS X 10.11.4 se enfoca ahora en mejorar la fiabilidad de iBooks, Mensajes, Fotos para Mac y Notas

En esta última beta, OS X se centra en mejorar la estabilidad y fiabilidad de iBooks, Mensajes, Notas y Fotos para Mac. Además, se espera que en la quinta beta de iOS 9.3 se recupere la función para usar el Apple Pencil más allá de los dibujos que se perdió en la cuarta.

Y como siempre, os advertimos que estas versiones siguen estando enfocadas para pruebas de desarrollo y no para usarse como sistema del día a día en nuestros dispositivos principales. Lo mejor, si no queremos sustos, es esperar a que las versiones oficiales y estables aparezcan como actualización.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos