Síguenos

Applesfera respuestas

Apenas hace unos días que el nuevo iPad está entre nosotros. Un nuevo dispositivo potenciado desde el interior con un chip gráfico más potente, una pantalla de alta definición calificada por Apple como “Retina Display” y capacidad de acceso a redes 4G de todo el mundo, entre otras mejoras.

La pregunta esta semana, por tanto, era obligada:

¿Has comprado, o vas a comprar, un nuevo iPad?

Recordad explicarnos por qué habéis tomado esa decisión, tanto en un sentido como en otro: ¿Quizás ya teníais un iPad 2 y pensáis que es suficiente? ¿No podíais pasar sin la nueva pantalla, y era inevitable resistiros? Recordad que la respuesta más votada la publicaremos la semana que viene.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntamos en relación a las sorprendentes declaraciones de Tim Cook, donde sorprendió a los aficionados al mundillo Apple diciendo que este 2012 iba a ser un año increíble para la compañía.

Por eso, os preguntamos: ¿Qué piensas que nos tendrá preparado Apple para este año 2012?

De entre todas las respuestas, la más votada fue la de nuestro lector Grand Theft Auto (que como veis, también es aficionado a los videojuegos) con la siguiente lista de novedades posibles:

Macbook Pro y Macbook Air con Pantalla Retina. iMac con Pantalla Retina y algun sistema de teclado tactil. Nuevo Mac Pro, mas pequeño y potente. Desaparición del iPod Classic iPhone 5 iTv, un televisor de 46 pulgadas con pantalla retina y Siri.

Como véis, todo bastante razonable y dentro de las “sorpresas” que esperamos todos, aunque personalmente creo que el iPhone 5 acabará llamándose iPhone… el nuevo iPhone, por supuesto. Lo de la desaparición del iPod classic es algo que no me gustaría: realmente, esos modelos siguen teniendo esa magia del primero modelo que siguen gustando mucho.

Desde aquí os animamos a responder a la pregunta de esta semana, sobre vuestra intención de compra del nuevo iPad. Recordad que para participar en las votaciones de esta sección tenéis que responder directamente dentro de la sección Applesfera Respuestas. ¡Gracias a todos!

En Applesfera Respuestas | ¿Vas a comprar o has comprado un nuevo iPad?
En Applesfera | La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario