Bloqueo de activación de iOS 7, poniendo fin a los robos de iPhones del modo más fácil

Sigue a

Sistema antirobo de iOS 7

Hace unos meses el fiscal general de Nueva York, Eric Schneiderman, enviaba una carta a las principales compañías de dispositivos móviles pidiéndoles que aumentasen la seguridad de estos para luchar contra el robo en la gran manzana. Los productos de Apple representan el 30% de todos los robos producidos en el metro y autobuses de la ciudad y solo en los primeros 9 meses de 2012 se registraron más de 11.000 casos con dispositivos iOS de por medio.

Bien, pues iOS 7 también tiene una solución para eso: desalentar a los ladrones haciendo que los dispositivos robados sean completamente inútiles. Borrarlo con iTunes no servirá de nada puesto que para volver a activar un iPhone, iPad o iPod touch “perdido” será necesario introducir nuestra cuenta de iCloud.

Lo mismo ocurre si el caco quiere desactivar Buscar mi iPhone para que no demos con él, e incluso en el caso de que borremos nuestro dispositivo de forma remota, este seguirá bloqueado mostrando el mensaje y número de teléfono que indiquemos. Muerto el perro se acabaron las pulgas.

En Applesfera | iOS 7, un brillante futuro lleno de color

Deja un comentario

Ordenar por:

50 comentarios