Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple recibe una demanda colectiva por el rendimiento del iPhone 4s con iOS 9

Apple recibe una demanda colectiva por el rendimiento del iPhone 4s con iOS 9
Guardar
90 Comentarios
Publicidad

Apple acaba de recibir una demanda colectiva por prácticas engañosas y publicidad falsa por el rendimiento del iPhone 4s con iOS 9 instalado. Cómo no podía ser de otra manera dicha demanda solicita un montante por daños y perjuicios que asciende a 5 millones de dólares.

Los demandantes declaran que tras la actualización a iOS 9 sus terminales se volvieron extremadamente lentos llegando hasta el punto de interferir notablemente en el uso diario del dispositivo. La única solución proporcionada por Apple es sufrir o comprar un nuevo terminal.

Los demandantes declaran que Apple no advirtió convenientemente a los usuarios de que dicha actualización afectaría notablemente al rendimiento general del iPhone 4s y por ello reclaman estos daños y perjuicios.

Iphone 4s

Apple debería permitir volver a versiones anteriores de iOS

No es la primera vez que se le acusa a Apple de obsolescencia programada. ya ocurrió con el iPhone 3G e iOS 4. Algo similar ocurrió con el iPad 3 y ahora le vuelve la pelota al tejado con el iPhone 4s e iOS 9.

Todo esto tiene una sencilla solución por parte de Apple que resolvería este problema que se presenta a sus usuarios, no es otro que permitir volver a versiones anteriores del sistema operativo.

Volviendo a firmar versiones anteriores del sistema permitiría a aquel que lo quisiera, poder instalar una versión del sistema que no interfiriera en el rendimiento de su dispositivo.

Realmente, un movimiento así no supondría un detrimento significativos en las ventas de nuevos dispositivos.

Via | Apple Insider

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos