Compartir
Publicidad

Apple reconoce el bug '1970': lo solucionará mediante una actualización

Apple reconoce el bug '1970': lo solucionará mediante una actualización
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Apple por fin se ha referido al famoso bug '1970' mediante el cual, si se cambiaba la fecha del sistema al 01/01/1970 el iPhone simplemente se quedaba como un pisapapeles y lo ha hecho a través de su página de soporte aunque sin dar ningún detalle acerca de su origen ni aportar una solución directa e inmediata a los afectados.

Hace tan sólo unas horas nos hemos referido a las causas que estarían detrás de este peligroso bug y a una posible solución, que evitaba tener que acudir a Apple y que consistía en simplemente dejar que la batería del iPhone afectado se descargara por completo, para recuperar de forma automática la fecha actual del sistema. Pues bien, como te apuntamos, los de Cupertino no han entrado en detalles acerca de lo que está sucediendo, al menos en su página de soporte.

Image

Una actualización acabará con '1970'

"Si has cambiado la fecha a mayo de 1970 o antes y no puedes encender tu iPhone, iPad o iPod touch..." alude de esta manera la firma de Cupertino al bug, para después afirmar que será solucionado mediante una actualización que suponemos está ya en cocina. Como te hemos mencionado, Apple no ha querido apuntar a una solución directa a los afectados, sino que les insta a contactar con el soporte, suponemos que para proporcionar una respuesta más personalizada a cada usuario.

Según podemos leer en 9to5Mac, este problema habría provocado muchos quebraderos de cabeza a los empleados de las Apple Store ya que muchos clientes se habrían acercado a las tiendas a bloquear los dispositivos en exposición empleando este bug. Con respecto a las soluciones aportadas hasta ahora a los afectados, y según ha podido saber este blog, los reemplazos de equipos no han sido generalizados, y algunos clientes han tenido que volver a casa a la espera de la actualización.

Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos