Compartir
Publicidad

¿Cuáles son las cinco aplicaciones imprescindibles de vuestro Mac y por qué? La pregunta de la semana

¿Cuáles son las cinco aplicaciones imprescindibles de vuestro Mac y por qué? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Imaginad alguien que os viene con su Mac recién comprado y os pide consejo sobre qué aplicaciones debe instalar, cuáles son realmente imprescindibles para vosotros. Es complicado, ¿verdad? Tendemos a acumular unas cuantas y muchas de ellas son realmente útiles, pero en la pregunta de la semana de estos días queremos que nos contéis precisamente eso:

¿Cuáles son las cinco aplicaciones imprescindibles de vuestro Mac y por qué?

Seguro que entre todos salen un buen puñado de aplicaciones que nadie debería perderse y seguro que también ayudamos a que otros usuarios encuentren alguna que no conocían y que se convierte en su imprescindible. Para dejar las aplicaciones que más os gusten podéis usar nuestra sección Applesfera Respuestas, y votar aquellas respuestas que más os gusten. El próximo lunes, en esta misma sección, publicaremos la respuesta más votada.

La pregunta de la semana pasada

Hace siete días os preguntábamos por qué habíais decidido haceros con un iPhone o con un teléfono Android. Hubo muchas respuestas en el tema propuesto, pero la que ha sido valorada como la mejor es la de Rodri, que sacaba a relucir algunos de los puntos más fuertes del dispositivo de Apple:

Elegí iPhone puesto que cuando salió el primero, no había nada igual. Ahora hay teléfonos con similares características, pero sigo con iPhone por varios motivos: Integración con productos que ya tengo, como el Mac y el iPad, especialmente con iCloud. Aplicaciones, demasiado dinero invertido en la App Store Servicio técnico, siempre me han tratado de forma impecable iTunes, lo que algunos ven como un problema, yo lo veo como un añadido, tras años usándolo y teniéndolo todo organizado y sincronizado. Juegos, habitualmente, salen antes para iOS Accesorios, me encantan, el iPhone no tiene rival, tiene miles de fundas, docks, altavoces…

Le gusta hasta iTunes… y a muchos otros, por lo que se ve en la acogida de su respuesta también. Recordad que para la pregunta de esta semana también podéis contestar en la sección Applesfera Respuestas y a ver cuántas aplicaciones imprescindibles sacamos entre todos.

Enlace | Applesfera Respuestas: ¿Cuáles son las cinco aplicaciones imprescindibles de vuestro Mac y por qué? En Applesfera | Sección “La pregunta de la semana”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos