El iPhone 4S y el iPad alcanzan los primeros puestos de activaciones empresariales en Norteamérica

Síguenos

Blackberry with iPhone


Y esta noticia resulta aún más curiosa teniendo en cuenta los recientes rumores sobre el posible responsable de la protesta “Wake up” en una Apple Store Australiana. Todos sabéis quien tenía la hegemonía en el sector empresarial en lo que a terminales inteligentes se refería y ya lo apuntaba Tim Cook en su última conferencia de resultados. Pero estos datos provenientes de la empresa Good Technologies apuntan a que las tornas están cambiando y mucho en favor a Apple.

Durante el primer trimestre del año 2012 desde Good Technologies han detectado que un 37% de las activaciones de teléfonos denominados “Smarphones” han correspondido al iPhone 4S, casi cuatro veces más que cualquier otro teléfono. El iPad 2 se encontraba en segundo lugar con un 17,7 por ciento de las activaciones y el nuevo iPad, que salió a la venta cuando tan solo quedaban dos semanas para que se acabara el trimestre quedó en cuarto lugar con un 4,3% de activaciones.

Evidentemente hay que recordar que esto se trata únicamente del mercado norteamericano, por lo que no tiene nada que ver con la tendencia mundial. Pero hay que recordar que hace no mucho la introducción del iPhone en la empresa era prácticamente inexistente, los esfuerzos de Apple por conseguir un trozo del pastel parecen estar funcionando, veremos como evoluciona todo esto.

Vía | TUAW

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios