Síguenos

Llevamos semanas viendo desfilar ante nosotros infinidad de fotografías del próximo iPhone pero dos nuevos vídeos nos ofrecen un vistazo mucho más detallado a las diferencias entre la generación actual y la que presumiblemente presentará Apple el próximo 10 de septiembre incluyendo sus dos nuevos colores, el iPhone 5S de color champagne (un dorado bastante más sutil que al que apuntaban las primeras fotos) y el recién desvelado color grafito (a medio camino entre dos modelos actuales de iPhone 5).

Externamente la carcasa trasera de iPhone 5 y el presunto iPhone 5S son virtualmente idénticas salvo por la nueva gama de colores y la apertura alargada junto a la cámara, probablemente diseñada para albergar un flash dual con dos LEDs más potente que el actual.

A nivel interno sí que se observan cambios más interesantes, incluyendo una distribución diferente de los puntos que acople de la placa base, más pequeña en el iPhone 5S dejando espacio libre para una batería de mayor capacidad.

La bandeja de la tarjeta nano SIM también desplaza su ubicación ligeramente en el proceso y saltan a la vista los cambios en la zona del botón de inicio, motivados quizás para acabar de una vez con los problemas con el mismo (bastante menos comunes en el iPhone 5) y/o acomodar el rumoreado sensor de huella.

Este segundo vídeo por su parte nos muestra la supuesta versión negro y grafito del iPhone 5S, considerablemente más clara que la actual. Aún así, hay que señalar que los prototipos iniciales del iPhone 5 también tenían diferencias de tono respecto a las finales por lo que quizás tan solo estemos ante nada más que un prototipo.

En general, y salvo sorpresa de última hora, todo apunta a que Apple volverá a repetir la jugada durante el evento del 10 se septiembre presentando un iPhone 5S con el mismo diseño de la generación anterior pero con mejoras de autonomía, procesador y cámara, apostando el golpe de efecto al sensor biométrico y todas las oportunidades que este abre. Eso y el también más que filtrado iPhone 5C como modelo de entrada.

Vía | MacRumors
En Applesfera | La beta 4 de iOS 7 confirma el nuevo iPhone con sensor biométrico
En Applesfera | Keynote Apple 10 septiembre 10 Septiembre: “This should brighten everyone’s day”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios