Fallo en iOS 6.1 permite saltarse la pantalla de bloqueo en el iPhone 5

Sigue a Applesfera

iOS 6.1

Como ya sucediera con la versión 4.1 de iOS, un nuevo bug permite que nos saltemos la pantalla de bloqueo en un iPhone 5 con iOS 6.1. Todo mediante unos sencillos pasos que podremos ver en el siguiente vídeo grabado por los chicos de The Verge.

Con dicho fallo, quien tenga acceso físico a vuestro iPhone podrá ver todos vuestros contactos, consultar el buzón de voz e incluso las fotografías que hayáis realizado. Nada de acceder a otras aplicaciones, etc…

Los pasos a seguir son desbloquear el iPhone. Cuando aparezca la pantalla para introducir código de seguridad le damos a realizar llamada de emergencia. Ahora mantenemos el botón de encendido hasta que nos aparezca la opción de apagar. Cancelamos y marcamos 112 y el botón llamada. Se colgará la llamara y sólo nos quedará repetir el primer paso par acceder a la aplicación teléfono.

En breve habrá solución y esperemos que también corrija el fallo de batería a causa de falle en exchange. Mientras tened cuidado donde dejáis vuestro iPhone si no queréis que nade mire donde no debe. Y si no tenéis configurado código de bloqueo deberíais hacerlo. A pesar de este falle. Os dejo algunos consejos para asegurar tu dispositivo iOS.

Vía | The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios